Es IMPRESIONANTE el ver día a día cómo los animales son maltratados de una manera bRutal...los animales son SERES VIVOS!!! y no es posible que se les trate como cosas inertes tal como si no sintieran.
Las personas NO tienen ningún derecho de ejercer violencia o maltrato sobre ellos, a pesar de no poder defenderse contra la brutalidad humana o hablar, TIENEN DERECHO A LA VIDA y a una vida sin maltrato.
Los habitantes de la mayor parte de nuestro planeta Tierra padecen diariamente la contaminación que provocan humos negros, ruidos fuertes y la destrucción del paisaje urbano, que afecta la convivencia de los vecinos y el ambiente donde se desenvuelven. Miles de personas se enfrentan al salir de sus hogares a la violencia, así como factores contaminantes, tanto ambientales, visuales y auditivos que afectan su vida diaria. Y si a eso le agregamos un maltrato más, el de los seres vivos con los cuales compartimos el planeta y gracias a los cuales nos mantenemos vivos. No deberíamos dejar que se siga torturando a la naturaleza.